Preguntas Frecuentes/Cambios o Devoluciones

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Puedes solicitar un cambio o devolución hasta 15 días luego de realizada la compra. En el caso de que el cambio no sea por una falla de fabricación. El cliente asumira los costos de envío de la prenda para cambio y el envío por la nueva prenda. Podrá gestionar los mismos desde nuestro Chat Online, vía email o por telefono al:

  • Tel.: 4654-5327
  • bodysculptstore@gmail.com

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a:

  • Tel.: 4654-5327
  • bodysculptstore@gmail.com

y te enviaremos uno nuevo.